Spacio Formación

La metodología de Spacio Formación es eminentemente práctica, completa y en grupos reducidos, de un máximo de 20 alumnos por aula, en la que el alumno es protagonista activo. En las sesiones semanales de 4 horas se trabajan todas y cada una de las pruebas de la oposición, así como la expresión escrita y la expresión oral. Además, a lo largo del curso realizamos  simulacros de examen ante tribunal simulado.

Trabajamos con los mejores preparadores, todos funcionarios en activo de la especialidad que imparten, un método eficaz y todo el material de estudio actualizado y completo, desde el primer día, elaborado por equipos de profesionales de cada disciplina y adaptado a tu comunidad.

Consúltanos, debes prepararte con tiempo y empezar cuanto antes.

Temario Educación Física

 Temario Pedagogía Terapéutica

Temario Audición y Lenguaje

Temario Educación Primaria       

Temario Educación Infantil

 

Profesorado

Nuestro centro cuenta con un equipo de profesores especialistas, con la titulación correspondiente. Todos ellos son funcionarios de carrera y están en servicio activo.

 

Modalidades de preparación

Presencial: La modalidad de preparación presencial permite al alumno un contacto directo tanto con el profesor como con sus compañeros. Consiste en una sesión semanal de 3 horas de duración. Esta sesión se distribuye en dos tres momentos en los que se trabaja el temario, con explicación del profesor, los supuestos prácticos y se avanza en la elaboración de la programación didáctica. Asimismo, esta modalidad presencial permite la realización de simulacros de exámenes de los temas, supuestos prácticos y exposiciones de la programación didáctica.

A distancia: Esta recomendada para aquellas personas que no pueden desplazarse a nuestro centro pero están interesados en la preparación. Para estas personas ofrecemos una tutoría quincenal de 1 hora semanal que se llevara a cabo través del e-mail.

Material

El material que ofrecemos para el desarrollo de la oposición consta de:

Temario: El temario esta elaborado por el profesorado especialista de cada una de las especialidades de maestros. Es un temario propio, actualizado e innovador. Cada uno de los temas se ajusta a los criterios especificados en la convocatoria de oposiciones. Los temas tiene una amplia fundamentación teórica pero a la vez se complementan ofreciendo una visión didáctica. En esta parte pedagógica se asume la atención a la diversidad como principio fundamental para trabajar cualquiera de los temas que se desarrollan.

 

Supuestos prácticos: Los supuestos prácticos van ligados a cada uno de los temas que se trabajan en el temario y en todos ellos, se abordaran la intervención con alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo.

 

Programación Didáctica: Nuestro centro de formación no da una PD a cada alumno, sino que nuestra metodología exige que sea el propio alumno el que se elabore su propia programación. El profesor, en este sentido, va a guiar, ayudar y asesorar a cada uno de los alumnos, al mismo tiempo que llevara un seguimiento y revisión de dicha programación. Se ofrece un esquema de cada uno de los puntos que debe constar una programación didáctica y progresivamente se dan las pautas para su elaboración, así como se aporta material complementario para ello.

 

Material complementario: Se ofrece material complementario para ampliar información sobre diferentes aspectos claves y necesarios para la preparación de las oposiciones.

 

Solicitar más información

Si desea recibir más información de nuestros cursos y masters, o reservar plaza, póngase en contacto con nostros mediante este formulario, o llamando a los teléfonos 983 526 775 – 647 368 324
Si deseas ponerte en contacto con nosotros a través de un email, no olvides poner tus datos personales y explicar de forma detallada los objetivos de tú petición.

.