Categoría:

Abierto plazo de matricula Verano 2017

¿Has bajado tu rendimiento en clase y tienes dificultades en algunas asignaturas que han hecho que peligre el aprobado? Si la respuesta es afirmativa, estás en el lugar adecuado para poder tomar clases de refuerzo en las materias que necesites, y poder conseguir sin problemas el aprobado en septiembre.

Spacio Formación es una academia personalizada y adaptada a la situación de cada alumno, lo que permitirá a los alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad, mejorar en sus estudios de una forma rápida.

Podrás elegir horarios y días adaptándolos a tus vacaciones y contar con profesores titulados y especializados.

 

EDUCACIÓN PRIMARIA

El objetivo que perseguimos es ofrecer a los alumnos un apoyo individualizado en las distintas áreas para que consigan construir aprendizajes significativos y funcionales que les permita afrontar con éxito la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Nuestras bases

  • Enseñanza personalizada
  • Dedicación
  • Paciencia

Disponemos de profesores altamente cualificados y con gran experiencia.
Nuestras aulas están completamente adecuadas para las actividades que se realizan en ellas.

 

EDUCACIÓN SECUNDARIA

En esta etapa las dificultades de los alumnos se comienzan a centrar en áreas concretas y contenidos específicos. Pretendemos por ello, responder a esta demanda con docentes especializados en las diferentes áreas y pequeños grupos para conseguir ofrecer un refuerzo individualizo y específico.

 

ESTUDIOS SUPERIORES

Área formativa dedicada a la preparación de asignaturas de Grado, Licenciaturas y Escuelas Técnicas.

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Con frecuencia el alumnado acusa no saber cómo afrontar la tarea del estudio y se pregunta cómo se estudia. Desde este taller pretendemos que los alumnos conozcan y apliquen diferentes técnicas y que elijan aquella que les facilite relacionar conocimientos y construir un aprendizaje acumulativo y significativo lejos de meros aprendizajes memorísticos e inconexos.
 

Solicitar más información

Si desea recibir más información de nuestros cursos y masters, o reservar plaza, póngase en contacto con nostros mediante este formulario, o llamando a los teléfonos 983 526 775 – 647 368 324
Si deseas ponerte en contacto con nosotros a través de un email, no olvides poner tus datos personales y explicar de forma detallada los objetivos de tú petición.

.