Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero,  son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas

Mediante nuestra plataforma E-Learning podrá aprender a su ritmo y con gran flexibilidad desde su ordenador y con su conexión a Internet.

TAMBIÉN DISPONIBLES CURSOS ADAPTADOS A CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Solicitar más información

Si desea recibir más información de nuestros cursos y masters, o reservar plaza, póngase en contacto con nostros mediante este formulario, o llamando a los teléfonos 983 526 775 – 647 368 324
Si deseas ponerte en contacto con nosotros a través de un email, no olvides poner tus datos personales y explicar de forma detallada los objetivos de tú petición.

.