Este Curso responde a las necesidades de formación en Prevención de Riesgos Laborales específicos del Sector del Metal en no construcción. Facilita la adquisición tanto de conocimientos básicos, como de habilidades, capacidades y hábitos adecuados en materia de Seguridad y Salud, necesarios para el correcto desempeño del puesto de trabajo.

El curso informa y forma en las técnicas y procedimientos más adecuados para realizar el trabajo con total seguridad, al describir los factores de riesgo (materiales y personales) propios del Sector del Metal (y las medidas preventivas al respecto) y detallar la organización de la prevención en la empresa y las actuaciones a seguir.

 

Solicitar más información

Si desea recibir más información de nuestros cursos y masters, o reservar plaza, póngase en contacto con nosotros mediante este formulario, o llamando a los teléfonos 983 526 775 – 686 515 861
Si deseas ponerte en contacto con nosotros a través de un email, no olvides poner tus datos personales y explicar de forma detallada los objetivos de tú petición.

.