Spacio Formación

Nuestra filosofía  es crear un espacio de formación múltiple en el que tenga cabida la mayor parte de la docencia a distintos niveles,  abarcando desde el  apoyo a los más pequeños, el refuerzo para los jóvenes, la formación para los adultos y  formación bonificada para las empresas. Para conseguirlo, contamos con un equipo docente titulado,  con amplia experiencia para responder a las necesidades educativas específicas de cada alumno y llevar a cabo un seguimiento individualizado y con unas aulas totalmente equipadas.

En Spacio Formación ponemos a disposición de las empresas  un servicio especializado de consultoría, diagnóstico y detección de necesidades formativas.
A través de este servicio ofrecemos una atención integral para programar acciones formativas bonificadas adaptadas a la singularidad de cada uno de nuestros clientes, apostando por una atención de calidad y exclusividad.

Nuestra entidad se encarga de realizar todos los trámites que requiere el sistema, incluido la gestión de las bonificaciones a través de la formación programada de Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Imágenes